sábado, 31 de enero de 2009

Necesitas un lugar para presentar tu proyecto? Fiesta? Exposición?

Te saludamos desde el Bar-Cultura El Perro andaluz. Somos un espacio que ha desarrollado, creado y promovido infinidad de eventos culturales a lo largo de nuestros años de existencia. Nos ubicamos a un lado de la Plaza de los Terceros, en la calle Bustos Tavera No. 11, en pleno centro de la capital andaluza, tenemos una ubicación excelente para llegar por cualquier medio ya que estamos cerca de la Plaza de la Encarnación, terminal de una buena cantidad de autobuses locales.

Por nuestro bar-cultura han pasado infinidad de artistas, actores, directores teatrales y de cine, músicos, pintores, poetas y escritores, participando en las actividades que se desarrollan en nuestro recinto, pasando una buena tarde-noche en El Perro andaluz, tales como Kiko Veneno, Pepe Quero, Andrés Neuman, José Luis García, Paco Tús, Mite Sandoval, Alex O´Dhogerthy, Juanjo Macías, Belén López, Cuca Estribano, Ana Fernández, Alberto Sanjuan, Alex de la Iglesia, Benito Zambrano, Ana Fernández, Pepe Vegines, Caraoscura, Los Escarabajos, Alfonso del Valle, Orquesta Barroca, Emilia Pinzón, Los Vagos, Big Ban Orquesta Sinfónica, Juan Diego, Adriana Azores, en palabras de Pepe Quero “Todos los que sean andaluces”, Luis García Montero, Juan José Téllez, Fernando Iwasaki, políticos, artistas de flamenco

Somos un espacio con una firme convicción de apoyo a la cultura, a valores jóvenes y emergentes, a abrir nuestras instalaciones para el desarrollo de cualquier tipo de eventos. Solamente en la última temporada hemos tenido los siguientes eventos:

Fiestas y presentaciones – Mercarte, Encuentro del cómic de Sevilla.
Recitales – Era hombre, era mito, era perro, Recital Chilango Andaluz (tres ediciones), Noches de poetas en El Perro (Cangrejo pistolero ediciones).
Acústicos – Alfonso del Valle, Fernando Sáez, Juan Luis Pineda.
Teatro – Mamotreto Teatro: Álvaro Delso y Fernando Sahara “El Brujo”, Raquel Gallego, Pepe Quero.

Nuestras actividades son promovidas por medios gratuitos de difusión a nivel regional y autónoma, como El Giraldillo, Youthing, LaTeatral. Por internet difundimos enormemente nuestros eventos, iniciando desde nuestro blog en constante actualización http://salaelperroandaluz.blogspot.com, y con nuestras páginas en redes sociales como Facebook y Tuenti. Tenemos presencia constante en medios de comunicación, como El Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía.

Abrimos de martes a sábado en horario nocturno (22:00 hrs. a 3:00 hrs.), y fines de semana en horario de la tarde, de viernes a domingo (16:30 hrs. a 22:30). En estos momentos, después de la renovación del bar en el mes de noviembre, abrimos actividades durante los fines de semana, horarios donde hemos encontrado una excelente acogida para el desarrollo de eventos culturales. Actualmente nuestra oferta por la tarde incluye presentaciones de libros, fiestas diversas, acústicos, teatro, magia, inauguraciones de exposiciones.

Contamos también con un amplio espacio con capacidad a albergar 120 personas, un escenario de 6.5 metros de largo por 3 de ancho, luces de escenario, mesa de audio y altavoces, también contamos con espacio para exposiciones de pintura o fotografía, pantalla, dvd y proyector.

Es una de nuestras políticas ofrecer siempre algo a quien decida realizar una actividad en nuestro recinto, nuestra catedral de la cultural.

Disponibilidad para desarrollar eventos privados.
Descuento en consumiciones.
Precios especiales.

Somos una gran opción en el momento que usted decida exponer su trabajo, su creación, respetamos la labor del creador, por ello otorgamos las mejores condiciones para que usted decida realizar su evento con nosotros.

Nuestra dirección es: c/ Bustos Tavera 11, bajo. 41003. A un lado de la Plaza de los Terceros y muy cerca de la Plaza de la Encarnación. Nuestro correo electrónico es salaelperroandaluz@gmail.com, teléfono de contacto: 679 04 82 91, con Ivan Vergara.

Visita nuestro blog
http://salaelperroandaluz.blogspot.com

Escríbenos si estás interesado.

No hay comentarios: