sábado, 31 de enero de 2009

La mirada de... (III)

Comenzamos con una nueva sección en este blog gracias a la disponibilidad y cooperación de Laura Rosal, autora de las fotografías que presentamos a continuación. Laura es poeta, loca de profesión, fotógrafa, compinche de las mejores camadas de artistas de Sevilla y aledaños, ella y su cámara transitan las noches de El Perro andaluz, siendo testigo fiel de los cambios que ha sufrido el bar en los últimos meses, desde su reciente renovación, hasta los eventos que acaecen en nuestro querido bar El Perro andaluz.

Es un honor, y digo HONOR, con letras grandes el recibir el trabajo realizado por Laura, aquí posteamos doce fotos de su obra, así como el link directo al blog que suele actualizar constantemente y en el que encontrarán sus poemas y trabajos fotográficos.

Desde esta tribuna, muchas gracias a Laura por enviarnos su obra, esa visión peculiar de un bar en constante movimiento, que recobra plenitud en la mirada certera de la autora y que les acercará en definitiva a los mejores momentos de El Perro andaluz.





http://bleueoiseau.blogspot.com/
Posted by Picasa

No hay comentarios: