jueves, 27 de noviembre de 2008

Mensaje del Administrador

Mañana día viernes 28 de noviembre, comenzaremos las primeras etapas para recuperar a El Perro andaluz, finalmente se ha tomado una decisión y después de unos días sin saber por dónde navegaría esta empresa, que ahora vuelve a nacer, nos enteramos por boca de alguno de los socios del bar, que El Perro volverá a ladrar enérgicamente sobre Sevilla.

Ante todo, queremos agradecer los mensajes, llamadas, sms y demás métodos utilizados para hacernos llegar su preocupación y sus intenciones por recobrar el lugar, de no haberlos recibido, todo este apoyo y esta generosidad tan cálida, quizá otra historia sería.

El Perro andaluz resurgirá señores y señoras, y el que retome la vida que antaño, necesitaremos de todo su apoyo, seguiremos seguramente con la programación tanto en las noches como en las Tardes de café, su presencia en los eventos, es la mejor muestra de su interés porque este bar cultura siga vivo, siga haciéndo un poco más de historia en la ciudad.

Muchas gracias a todos por su apoyo, sus mensajes siguen siendo necesarios para alimentar esta llama que surge de las cenizas, pero que esta vez no destruye, sino que después de renovar da una vida nueva para el disfrute de todos.


Desde la Administración.

Gracias.

No hay comentarios: