jueves, 27 de noviembre de 2008

Aviso del Administrador. Importante

Ayer alrededor de las once con cuartena minutos, recibí una llamada avisando que salía humo de El Perro andaluz, al llegar al lugar, había ya un grupo de personas reunidas en torno a la sala, así como bomberos que estaban a unos minutos de abrir la sala, abrí uno de los cerrojos y un policía me pidió identificación, luego todo se convirtió en caos.

El Perro andaluz se ha quemado, e indudablemente creo que no es el final que merecía un lugar posedor de tanta alma, personalidad y espíritu.

Para muchos, El Perro andauz era más que un lugar donde se desarrollaban eventos culturales, era como un hogar, un sitio de encuentro, un lugar donde salieron muchas de las propuestas y proyectos que realizamos desde la PLACA (como el Recital chilango Andaluz).

Este es un mensaje no oficial. Aún desconosco qué pasará con la sala, tengo constancia de que reparar la sala conllevaría castos enormes y que el tiempo para hacer resurgir la sala sería lento y mucho.

Espero que todos ustedes, que están pasando por este sitio buscando información al respecto, se mantengan al tanto, trataré de ir posteando mensajes con noticias frecuentemente.

Espero también, que todos aquellos que hayan pasado en la sala, como público o como participante de algún evento, se mantengan atentos a lo que ocurra con la sala, realmente, es uno de los pocos lugares de toda la ciudad en donde lo que más importa tanto para los dueños, como para quienes trabajamos ahí, es la oferta cultural, la oportunidad de crear eventos y más eventos, creoq ue todos los que estamos involucrados con el mundo de la creación cultural, le debemos algo importante a un sitio como El Perro andaluz.

Sin más. Larga vida a El Perro andaluz.

No hay comentarios: