martes, 9 de diciembre de 2008

Días perros. II

Llegaron las llamas, caricias abrazadoras que lo consumieron todo.

O fue un sueño y el que todo esté boca abajo será capricho de Luis?

O es que es verdad y toda esta gente que trabaja no limpia escombros, sino renueva la estética del bar?

Yo ya no sé que es lo que ocurre o qué hacen en este sitio. Primero tuve los ojos aferrados a la noche, hace unos días que alguien pasó finalmente un trapo sobre ellos y pude ver de nuevo. Ya decía yo que el olor en la sala se debía a algo. Un grupo numeroso llevando cosas para un lado y para otro, tiraron el techo, sacaron bolsas repletas de basura, y así como salían han llegado cosas nuevas, esto me tiene confundido, fueron estas unas vacaciones? que me digan donde está Federico pues yo no me he enterado de mucho, o Salvador o Luis, que no les veo mucho ultimamente.

Lo que es verídico, es que este lugar está cambiando.
Lo que es notorio, es que este lugar estará ladrando, más pronto de lo que la perrada espera.

Dulces ladridos en el oído a todos vosotros.

No hay comentarios: